Noticia

17-03-2011  BALANCE FERIA MOTOR-2 DE VILA-REAL

La XI edición de la feria del motor que tuvo lugar los días 25,26 y 27 de febrero según los datos ofrecidos por los 7 concesionarios que en ella expusieron cerró con un balance positivo tanto por la afluencia de gente, los contactos realizados y por el consiguiente resultado en ventas en la feria.


En una reunión celebrada el día 10 de marzo los expositores valoran muy positivamente la ubicación de la feria en la Plaza Mayor de la ciudad por ser un sitio de paso y muy céntrico para los vecinos. Agradecen el apoyo del Ayuntamiento por los precios populares de los stands, por el servicio de seguridad, la publicidad y por la promoción de la feria en los medios de comunicación.


Comentan las empresas que cierran la feria con una media de 2-3 coches vendidos contando los días de feria y los posteriores a ella con contactos iniciados en esos días. Los compradores han sido vecinos de Vila-real pero también un porcentaje importante de gente que adquirió un vehículo ha sido de pueblos limítrofes a Vila-real.
Por todo ello, todos los expositores de este año sin excepción confirman su asistencia en la próxima feria de 2012, cuyas fechas se intentarán modificar, retrasándola unas semanas y aprovechar así, que los días son más largos en cuanto a horas de luz solar se refiere.
 

Tornar